viernes, 11 de septiembre de 2009

Video editado otra vez

6 comentarios:

Unknown dijo...

Este también está muy bien. Quizás la música me guste más en este que en el anterior, pero en ambos son dos buenas canciones...

Po cieto, tengo fotos de mi cámara, a ver si os las paso...

Anónimo dijo...

RU: muy bueno taru ahora solo falta que lo puedan ver los novios!!
nos ñlo pasamos bie eh deberamos hcerlo de vez en cuando pero sin boda ehh!!!

maikol dijo...

Por mi bien... y que la fiesta la pague Gari y Rakel como la última vez, votos a favor??

maikol dijo...

Muy bueno el video, me gusta mas la musica, ademas acaba el video y la musica al mismo tiempo y contiene mas fotos.
La foto que mas me gusta es la que salimos todos con el cielo morado, no se si vas a revelar fotos pero me gustaria pillar unas cuantas para tenerlas de recuerdo.

Cambiando de tema, ya tengo en mis manos la deseada invitación, me ha gustado mucho, pero tengo una duda, los escudos que salen son los escudos de vuestras familias?

Anónimo dijo...

muchas gracias por el video y muchas gracias a todos y todas por compartir el dia de nuestra boda con nosotros,

GARI Y RAQUEL

maikol dijo...

GRACIAS A TI POR INVITARNOS Y POR AGUANTARNOS SOBRE TODO A MI