miércoles, 30 de diciembre de 2009

ATANDO CABOS

Como suele ser habitual el hecho de averiguar quien te ha hecho los regalos del amigo invisible es irresistible. Yo ya he averiguado el mio aunque tenía sospechas.

ORUE-----JOSEAN
JOSEAN---CARLOS
NEREA----JAVI
IGOR-----NEREA
CIRO-----NORA
NORA---ORUE
RUANO---MAIKOL
MAIKOL---RUANO
BILBAO----KOLDO Y DANAE
TAMARA--- RAKEL CRESPO
GARI----TAMARA
JAVI----IGOR
Me faltan por cuadrar:

BILBAO
CARLOS
AINARA
RAQUEL (MENTXAKA)
RAQUEL

Espero no dejarme a nadie en el tintero, y a ver si con los comentarios me echáis una mano descubrir al amigo invisible.

By Maikol & Xabi

7 comentarios:

maikol dijo...

Me voy a tirar a la piscina y voy a decir que a bilbao le ha tocado baran, porque el año pasado ya hubo un envoltorio muy parecido al que le hicieron a Igor pero no me acuerdo a quien lo hizo, por eso no estoy seguro, eh!!

nerea dijo...

JUA JUA JUAAA OS HABEIS CONFUNDIDOOOOO!!

NEREA - CARLOS
JOSEAN - JAVI

LUEGO FIJO
RAKEL CRESPO - CIRO
AINARA - GARI

Y YO CREO QUE
RAKEL SANTOS (MENTXACA) - AINARA

UMMMM, LOS BILBAO ME PARECE QUE CON NOSOTROS NO PARTICIPABAN NO?

ENTONCES SOLO NOS QUEDA 1... AUNQ NO ME PEGA MUCHO REGALANDO ESO NO??

Ciro dijo...

Oyes, que creo que el unico que no sabe que regalo le ha tocado soy yo...
¿Alguien tiene mi regalo?

maikol dijo...

El tuyo me parece que se lo llevo Carlos, pero no estoy seguro...

Anónimo dijo...

pues anda que tu nerea te estas columpiando tia!!
raquel(mentxaka) fue a bilbo y mentxi a tamara!!!
Y ciro, nosotros tampoco sabemos que se te regalo asike cuelga una foto con tu regalo para que la veamos eh!!
RU!!!

nerea dijo...

jaja, pero bilbo regalaba? yo pensaba q no, entonces la he liao bien. y de gari no habia puesto nada... jajja

Anónimo dijo...

Sabeis lo que significa amigo invisible? Q mas da quien regale a quien.No intenteis sacar quien regala, lo divertido es no saberlo.
Pero si no podeis jugar a esto ,para la proxima haremos el sorteo sin que sea secreto, todo el mundo sabra quien le regala y punto, asi podremos decir que eslo que queremos...Venga!!simplemente es esforzarse un poquito, esta claro que el año pasado apenas dio tiempo a comprar, pero este si.Es el segundo año que se hace y cada vez ira a mejor, pero no intenteis saber todo¡¡¡¡pierde la gracia.

MENTXI