lunes, 28 de diciembre de 2009

MI AMIGO INVISIBLE


La cena de navidad de este año me parece que ha cumplido con creces las expectativas que se le suponen, pasar un buen rato en buena compañía. El menú fue diferente a otros años, me convenció totalmente, nunca pensé que los escalopines de pavo pudieran llenar tanto aunque se lo pregunten a Koldito que se comió 6 tajadas.


Lo más duro sin duda es esperar a que lleguen todos los comensales, con la comida puesta en la mesa, pero gracias a Rakel y la mermelada de fresa pude superar la espera, aunque suene mal es cierto, porque Rakel me preparó unos canapés riquísimos de queso philadelfia con mermelada que sirvieron para calmar mi apetito.


A mis oídos llegaron un pequeño rumor en el cual hubo algún pequeño percance en la cocina pero debido ser causa del alcohol así que pelillos a la mar.


Sobre el amigo invisible, este año se me hizo más ameno que el anterior y eso que había muchos mas regalos e incluso algunas personas salieron varias veces, en el chat se comenta que algunas personas se podían sentir ofendidas por el regalo recibido, una cosa esta clara, si te regalan una broma esta bien para la fiesta, pero para la persona que lo recibe es una mierda, pero por otro lado esta la libertad de cada uno de hacer lo que quiera.


Otro tema a tocar es el regalo de Orue, como se puede comprar con 10€ un karaoke? Esta claro que solo una persona como Nora es capaz de hacer eso, yo me inclino a sus pies por su gran capacidad bursátil. Yo no me voy a quejar porque me cayó un juego de la Play3, que hoy en día sacarlo por 10€ es casi imposible, me imagino que esa hazaña también solo la puede hacer una persona, el Señor Ru pero tampoco estoy seguro.


Sobre las bolas chinas, anillo vibrador y no se que más porque no me acuerdo, aunque se lo dieron a personas distintas me parece que fue la misma pareja lo que lo compró y mi 6º sentido me dice que podrían ser Antonio y Nerea ya que veo a los únicos capaces de entrar en una tienda sex-shop sin ningún tipo de reparo, y bueno... por su comentario de que ellos habían hecho un articulo de broma. Pero no pongo la mano en el fuego que seguro que me quemo.


Lo demás regalos si que fueron buenos, por lo general no se pueden quejar del amigo invisible, igual un poco Ru, pero parece que se lo paso a lo grande con su nuevo disfraz de carnavales.


El año que viene a parte de tener un nuevo componente de la Qdrilla, a ver si vienen Ciro, Feijoo, Yolanda y Cris, para estar la familia al completo. Soy como los abuelos jejejeje!! Y hasta el año que viene!!!


by Maikol.



10 comentarios:

NEREA Y JOSEAN dijo...

MIKEL, NO TE HAS QUEMADO LA MANO, TE HAS CHAMUSCADO EL CUERPO ENTERO!! NOSOTROS YA DIJIMOS A QUIEN HABIAMOS HECHO EL REGALO: CARLOS Y JAVI.
ASIQ ANTES DE PONER ESO EN EL BLOG PREGUNTA, MAJO.

maikol dijo...

No te mosquees txiquitina

nerea dijo...

No me mosqueo, lo pongo xq no vaya a ser que alguien lo lea y se piense que las bolas chinas son el regalo de Josean o el mio y se enfade con nosotros.
Sinceramente, a mi si me hubierais regalado las bolas chinas no me hubiera mosqueado, me lo hubiera tomado a coña. Pero no todos somos iguales...

maikol dijo...

Pues sigo con la duda de las bolas chinas... a ver que alguien lo resuelva!!!

nerea dijo...

Pues yo creo q todas las chicas estamos descartadas (lo digo xq se a quien ha hecho cada chica), asiq solo quedais chicos. La verdad esq yo pensaba que habias sido tu o Ciro, pero la verdad esq no tengo ni idea...

Txabi dijo...

No jodas. Jajajajajaja. Pues ya me has roto todos los esquemas. Yo no he sido, por uq eyo le he regalado a Josean asi que, a mi no me mireis. jajajaja

Txabi dijo...

no por que pensase que habias sido tu eeeeeee que conste. Me habia imagiando a una. Pero ahora no tengo ni idea

Anónimo dijo...

yo tampoco he sido, yo le hice a poL,
asike otro que no a sido. Yo no tengo tan claro eso de que no a sido ninguna chica pero bueno seguro que el que sea lo hizo con toda su buena intencion,supongo, asike no pasa nada, solo pensar que quien recibio el regalo le pudo chocar y asta no gustar o encantar!! sin mas zanjamos el tema??
ru!!

maikol dijo...

Muchas gracias Ru, te aseguro que me entrenare al juego para machacarte, por cierto ya que has confesado yo he sido el que te lo ha hecho a ti, si vuelves a leer la carta veras que te deje una pista. Cuando te lo pruebes mira a camara para que vea que te queda bien, jejejeje!! Era dificil darse cuenta en el momento. Tiene gracia que los que jugamos a padel hayamos compartido los regalos, jejejeje!! Vaya coincidencia. Y espero verte en la proxima boda con tu nuevo traje, jejejeje

Anónimo dijo...

No, no todos somos iguales :) y puede ser que a alguien como yo no le gusten ese tipo de regalos o le parezcan de mal gusto, llámame conservadora. De todas maneras más que mosqueada estoy decepcionada, pero supongo que no se puede pedir que acierten con el regalo si no me conocen en absoluto, asi que asunto zanjado.

Rakel