viernes, 18 de diciembre de 2009

PADEL WORLD CHAMPION CUP


Este Sábado se juega el gran campeonato de Pádel, sólo los mejores llegan a él. Se trata de un triangular a partidos individuales. Antonio, Baran y Maikol son los afortunados de jugar este campeonato, tal vez Orue pueda entrar pero depende de la eliminatoria que haga.


En este torneo no hay favorito, aunque el que tiene más posibilidades de hacerse con la copa es Maikol, ya que conoce el campo y su calidad es reconocida. Su rival más directo es Igor que su calidad puede estar por encima que la del favorito Maikol, pero su adaptación al campo le puede costar algunos partidos. Tampoco nos podemos de olvidar del luchador Antonio que viene para hacerse con la copa, tal vez en calidad no sea tan superior a sus dos rivales pero su largo brazo y su espíritu de lucha le hace un enemigo a tener en cuenta.


El juego se desarrollara al mejor de cuatro set, para agilizar el juego, ya que el Sábado se espera un frío helador y el que esta esperando no se quede pajarito, cada jugador estará como máximo dos partidos en el campo. Cada victoria serán 3 puntos y el empate a 1 punto.


Ahora solo falta que llegue la gran cita el 19/12/09, donde solo uno podrá ser el ganador la copa PADEL WORLD CHAMPION .


BY MAIKOL

No hay comentarios: