viernes, 11 de diciembre de 2009

Y si toca aqui!!!!!!

Todos sabemos que de ilusiones se vive, que la esperanza es lo ultimo que el ser humano debe perder.
El lunes hablando en la cena, se planteo la posibilidad de comprar entre todos lotería de navidad, así que el que este interesado, que lo ponga y quedamos un día para tomar un café y comprar. Baran y yo, ya hemos hablado de comprar en el Paco, (Ponce tu incluido y Ciro dijo que también) ya que estamos todas las semanas tomando café, así que el que quiera participar que lo diga.
Un saludo

4 comentarios:

Ciro dijo...

yo me apunto a lo de la loto

Anónimo dijo...

nosotros tambien, lo unico decir que si son participaciones mejor, que este año ya hemos comprado mas de la cuenta
ru!!

Txabi dijo...

es mas facil. se compra entre todos los que queramos y hacemos participaciones de 5 euros para cada uno y ya esta.

Anónimo dijo...

Me apunto, no quiero que os toque y ser el único que no sea millonario. Que la lotto la pille Ru y Nora.
Los demás que ni se acerquen que la gafan

Maikol