martes, 9 de septiembre de 2008

4 PAISES EN UNA MOCHILA










Hola Q-drilleros aqui os dedico unas lineas narrando un poco mis vivencias a lo largo de un mes en el que he estado en 4 países diferentes, empezando por Finlandia.


Se trata de un país muy tranquilo y limpio de poluciones, con cientos de lagos rodeando todo el país, tal vez lo que mas sorprenda es la frialdad con la que se trata la gente de allí, ninguna pareja se besa ni se abraza, son muy fríos por lo menos de cara a la galería, y borrachos a miles, en cualquier lado, cualquier día y cualquier edad! un país muy bonito y llano en el que el estres no existe.


Tras varios días de patear y patear el país hicimos una paradita en el rally de los mil lagos flipante los wrc como salían escarbando el terreno muy guapo la verdad! incluso recibí un saludo directo de Dani Sordo (único piloto español).





























El segundo pais que conocimos fue Estonia ,aunque he de decir que solo durante unas horas ya que se va en ferri y se vuelve en el dia.






Alli visitamos Tallin la ciudad medieval un muy bonito lugar hambientado en la edad medi y con rubias de metro ochenta dignas de ver si! aconsejo a todo el mundo que visite Finlandia que se acerque a verlo!








Luego se acabaron los dias en el pais de los lagos pero quedaba mucho todavia!!
Nuestro tercer pais pa la mochilla fue Portugal, mas concretamente Lisboa una ciudad antigu y en aperiencia pobre, pero nada mas lejos de la realidad, es una magnifica ciudad con un encanto propio y oculto, estuve muy agusto y me alegro de haber podido conocerlo!!


Y porfin la vuelta a nuestro pais el ultimo de las vacaciones ya aqui matamos las horas y los dias disfrutando de las piscinas naturales y anocheceres extremeñas un paraje para mi envidiable y mas atractivo que lo que la gente cree extremadura tiene mucho por ver!!













Asi fueron nuestras vacaciones y asi se las he contado!!
ahhhhhhhhhhhhh!!!
Tambien me monte en un ferrari!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj!!!!!!!!!!1





1 comentario:

maikol dijo...

Joder Ruano, pedazo de vacaciones, por cierto te sienta muy bien el color rojo del Ferrari, yo creo que deberías pillartelo jejejeje!!
Joder con los sitios que has visitado... yo me quedo con los lagos de Filandia y la ciudad medieval, me han molado mogollón, lo que pasa que será muy caro, no? Aunque tambiém me ha molado las piscinas naturales de Extremadura y esas si que creo que me puedo permitir.