martes, 9 de septiembre de 2008

Euskal Herrko tokiak

Esta fotografía es la que se ve nada mas encender mi ordenador. Haciendo caso a las peticiones de Maikol, y teniendo en cuenta que no dan nada por la TV he decidido poner una entrada. Esta fotografía aunque no lo parezca es de San Juan. Ya se que todo el mundo se estará preguntando: ¿Donde esta la famosa ermita?. Pues bien. Como yo soy un tipo un poco raro decidí sacar la fotografía mirando hacia el lado contrario de la ermita y la verdad es que no me arrepiento del resultado. La fotografía la tome con mi nueva cámara una soleada tarde de julio. La primera parada fue San Juan y posteriormente decidimos ir a Bermeo.





La verdad es que cuando entre en Bermeo y vi el puerto, me vinieron a la cabeza viejos recuerdos. Recuerdos a los que trataba de dar sentido y situar en mi cabeza y que tras unos minutos logre recordar por que me sonaba tanto aquel lugar. Ya había estado en aquel lugar con anterioridad con algunos de los qdrilleros. Me hizo bastante ilusión poder recordad parte de mi infancia.

Aquella tarde de Julio que os he contado fue muy bonita la verdad tanto por el tiempo como por la compañía que no podría ser mejor.



Con esto pongo fin a mi pequeña entrada.









2 comentarios:

Ciro dijo...

Es verdad. Tambien me acuerdo del viaje. Buena foto...

maikol dijo...

Ha quedado claro que aquí también hay sitios muy guapos, las fotos tienen muy buena calidad, eh! Aunque aprovecho para reinvindicar que nadie tiene una foto del gugem y tal vez sea unos de los lugares de Bizkaia más fotografiados, así que si alguno se anima que la ponga, que hay que fomentar el turismo.