martes, 9 de septiembre de 2008

VIAJE A ARGENTINA


CATARATAS DEL IGUAZU

En este vídeo podéis observar lo impresionante que son las cataratas de iguazu,1 semana antes de este vídeo nos dijeron que caía 3 veces mas de agua,las cataratas de iguazu están situadas en la provincia de misiones,Argentina, están formadas por 275 saltos de hasta 80 metros de altura,el vídeo esta grabado en una pasarela apenas unos metros,si vais a argentina es una cosa que no os podéis perder. Hicimos una excursión en lancha en la que t dejan tan cerca de la catarata que acabas empapado,disfrutad de las imágenes.





GLACIAR PERITO MORENO


Saludad a Perito Moreno. no es el que vende los clinex sino el glaciar mas impresionante entre los los glaciares,nace del campo de hielo patagónico sur, este glaciar es famoso por continuo movimiento, esta considerado la octava maravilla del mundo por sus impresionantes vistas, podéis observar el perito a solo a solo 400 metros de distancia, alcanza una altura de 60 metros, tan alto como el obelisco de Buenos aires, ahora abrigaros viendo el vídeo.




BOMBONERA

Me quede impresionado con la afición del boca juniors,90 minutos animando sin descanso, yo animaba como 1 de ellos, yo pensaba que el athletic tenia la mejor afición pero cuando fui a la bombonera me di cuenta k sin duda la mejor es la del boca,este es el cántico pegadizo de la afición:


BOCA MI BUEN AMIGO


ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO


TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN


ESTA LA HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN


NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN


LO QUE DIGAN LOS DEMÁS


YO TE SIGO A TODAS PARTES


CADA DÍA TE QUIERO MAS



POR BARAN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen reportaje, las imágenes que salen son impresionantes, a ver si se anima algunos más y podemos hacer una sección de lugares del mundo como por ejemplo: Filandia no se, se me ocurre o Barcelona unas de las mejores metropolis, aunque hay que reconocer que has dejado el listón muy alto con estas imágenes, seguro que hay sitios muy guapos...

Ciro dijo...

BRUTAL...

Oye, nadie se anima a hacer unas cuantas hojas con letras de canciones?

Se puede meter la del boca, la de la abuelita(la nuestra...), la del arlequin... la de la madre de RU/CIRO... la tipica cancion de navidad... YO que se!

(es que yo no tengo tiempo....)
Y si haceis, haced fotocopias...

maikol dijo...

yo había pensado hacer una canción como con lo del cuento, entre todos y luego que la tocarais y colgarla, pero en esas cosas los expertos son Baran y Mentxi que tienen grandes éxitos como rayando Javier, chiscano agilipollao, así que si la peña se anima se puede hacer algo