martes, 16 de septiembre de 2008

LLEGO EL FINAL


El fin de las fiestas Ugainas nos anuncian que el Otoño llama a nuestras puertas con nuevas promesas como me apunto a un gim para ponerme en forma ó voy a dejar de fumar son cosas que se dicen pero que casi siempre se quedan a medias tintas, yo de momento tengo pensado ir a la piscina, en la que espero mantener una cierta regularidad, muchos otros incluso han dicho gim y piscina, que atrevidos!!!

El final del verano nos indica vuelta a la rutina con los días más cortos, el final de los insectos ó el final de las noches calurosas aunque por aquí es muy difícil averiguar el tiempo que hará porque reconozcamos que esta como una cabra.

Pensado en positivo enseguida tenemos las Navidades encima que a mi siempre me hacen ilusión con tantas luces y colorido y por supuesto los regalos, pues nada ahora a ponerse en forma con el objetivo del six pack (la tableta de chocolate)

BY MAIKOL

No hay comentarios: