martes, 23 de septiembre de 2008

CAMPAÑA ANTI PONLE FRENO DE A3


Como todos habéis visto en los anuncios de A3 te animan a poner las luces del vehículo durante el día, pues bien yo os voy a dar unas razones para no hacerlo:

El uso de las luces nos hace más visibles pero a su vez ciclistas, peatones y motoristas les hace menos visibles provocando un mayor números de atropellos, un claro ejemplo es lo ocurrido en Austria que han abolido esta ley porque los atropellos a ciclistas y a peatones a crecido en gran medida.

Cuando un conductor lleva las luces dadas se cree más seguro y fuerza más la conducción, provocando casos bastantes dramáticos

Y para concluir mi campaña anti-luces quiero decir que llevar las luces encendidas, no es gratis y provoca un aumento en el consumo de carburante, con más consecuencias para el medio ambiente y el calentamiento global, así que si estas cosas os abierto un poco los ojos no encendáis las luces cuando sea de día, no tiene sentido!

BY MAIKOL

2 comentarios:

Ciro dijo...

estoy de acuerdo. Las luces siempre apagadas. Y si esta oscuro, mejor que mejor. Que no sepan quien eres, asi puedes correr mas.

maikol dijo...

Ya se que es difícil luchar contra todos los borregos que siguen esta campaña pero me conformo con que unos pocos sigan este consejo, además nos dicen que bebiendo coca-cola no nos daremos el piño, vaya tontería.
Ademas si te fijas en los anuncios nos ponen como atontados que se distraen a la mínima o que cuando el coche coge velocidad doy un volantazo y me empotro contra el árbol, por favor!!!