sábado, 6 de septiembre de 2008

COMIENZAN LAS FIESTAS DE UGAO


Mañana a las 12.30 a.m comienzan las fiestas de Ugao, se dara el pregón chapas y después se lanzara el chupinazo dando el pistoletazo de sálida.
Este año las fiestas prometen ser bastantes mediocres porque faltan muchos de los q-drilleros, en los que yo me incluyo, Mentxi no viene, Javi tampoco porque esta de vacaciones el muy mamón, así que seran bastantes lights o eso supongo.
Aunque siempre se dice que las mejores farras son cuando dices que vas a salir de tranqui y que siempre te acabas quedando hasta las mil, así que como es muy pronto para hablar, habra que ver como transcurren las fiestas, de momento ¿quién tiene pensado acudir al chupinazo?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo como que no voy a poder, porque currando de noche como que no me voy a levantar a las 12:30 para ver un puñetero cohete...

Anónimo dijo...

hemos quedado chis , baran, taru y yo osea ru a las doce en lo verde espero verte alli mamoncin