miércoles, 28 de octubre de 2009

14 de Noviembre comida en la bodega.


Aquí os dejo la propuesta que han dejado Orue, Ru y Nora, para hacer una comida el día 14 de Noviembre en Burgos en una bodeguilla, yo la verdad que nunca he estado en una así que no se como se comerá, tampoco conozco ninguna, por lo tanto las dudas que tengáis las tendréis que remitir a los tres mencionados de arriba.


Se avisa con tanta antelación para que todos podamos ir todos, y si alguno trabaja el Sábado pueda cambiar el turno si es su caso. Ahora sólo falta que nos complementen la información, como el lugar y si se va hacer algún tipo de excursión o actividad.


Eso si, si alguno tiene pensado llevarse un barrilete de esos de arriba, yo le digo que se olvide porque con la banda de alcohólicos que hay en el grupo dudo mucho que quede alguno lleno!!


BY MAIKOL

12 comentarios:

txabi dijo...

que digo yo, la bodega es en Burgos???. Por cierto, a mi no me digasis nada,que yo simplemente he sido un portavoz de la palabra de Igor asi que.... jajajajaja. Lo de la bodega, fue idea de Nora, lo que no se es si comemos en la bodega o es solo visita y leugo comer donde sea o k es. Ponce no te enteras de nada. De todos modos, Los interesados que se apunten aqui por el momento confirmados:
Ponce-Cris
Xabi-Tamara
Ru-Nora
Igor-Ainara

Ciro dijo...

ummm
creo que esta me la pierdo, por lo menos, hasta tener parejita.

Txabi dijo...

eeee que es para todos. Unicamente he puesto los que estan confirmado. Lo que faltaba que no vengas por que vamos con parejas anda y no me jodas eee ciro

Anónimo dijo...

A ver, lo de la bodega imposible a la que queriamos ir que es la mas bonita de ver, esta ocupada asta enero asi se puede mirar otra pero seria pagando algo de pasta; comer seria en algun lado por alli en Haro que es la rioja PONCE!!! DE VERDAD QUE NO TE ENTERAS DE NADA!!!
asike si quereis seguimos mirando opciones de bodegas pero necesitamos saber cuantos somos q-drilleros a ver si pones las pilas!!!!

RU!!

Anónimo dijo...

Hola!
Como ha dicho Ru la bodega a la que queriamos llevaros,que es gratuita no tiene libre hasta enero, pero existen otras opciones ( Muga, Paternina...) que se pueden visitar pagando 6 euros. Si esta opcion no os agrada, podemos usar las pelas para ir a comernos un txuleton al sitio que comento Xabi una vez y dar una vueltilla por la zona.Saludos! Nora

Txabi dijo...

A mi me da igual el plan!!! Tambien se podia quedar pronto e ir a visitar algo como Donosti o ir a Hiparralde, lo malo es que dependemos mucho del tiempo, y si sale un dia malo se fastidia el plan por completo. Si por un casual a alguno se le ocurre algun plan que lo diga. Otra bodega que se podia mirar Bai Gorri. Debe de estar bien, loq ue pasa es que no se el precio.

Anónimo dijo...

Siento deciros que el dia 14 no voy a poder ir a la bodegua, pero os recomiendo una muy buena en La Rioja
alavesa que se llama "Heredad de Ugarte". Esta muy bien la visita y ponen bastante bien de comer...

Nos vemos!

Andertxu

Txabi dijo...

La bodega que dice Ander, son 7 eruos por persona con cata de 3 vinos. A mi, me ha dado por mirar la de Frank Gery esa super moderna. Esa vale 10 eruos con cata de 2 vinos. Las dos visitas doran mas o menos lo mismo. Podria ser una buena idea ir a una bodega y luego dependiendo de donde este situada, visitar o Lagaurdia o Haro

Txabi dijo...

Rutas guiadas por La Rioja Alavesa

La Cuadrilla de Laguardia Rioja Alavesa ha organizado dos rutas guiadas, 'Piedra y vino' y 'Miradores', con el objetivo de dar a conocer esta tierra a los visitantes de manera cómoda y amena.

Con salida desde Laguardia y un precio de 3 euros, se trata de dos recorridos en los que los participantes podrán disfrutar, con el apoyo de un técnico en Turismo, diversos pueblos, paisajes y bodegas con la independencia que da utilizar vehículo propio.

Más información e inscripciones: Oficina de Turismo de Laguardia o llamando al 945 600 845.

Se admiten opiniones

Anónimo dijo...

No me acordaba de Heredad de Ugarte,mi primo fue y le encantó,te explican el proceso del vino y luego la cata. Me gusta el plan porque nos podemos acercar a Labastida y esos pueblos que son chulisimos.Yo voto por este plan.besotes.Nora

Txabi dijo...

Ale pues como somos los unicos que entramos, hacemos eso. A ver si hay sitio para esa fecha.
Quien se encarga de llamar??????
En el ciego esta la de Frank Gery vale 10 euros. Pero esa para otra vez.

Anónimo dijo...

He mandado mail a los de Heredad de Ugarte pero aun no me han contestado...te ire contando.Nora