martes, 6 de octubre de 2009

COSAS CURIOSAS..


Como mucho sabéis ahora trabajo en la recepción de mercancía, y ayer me paso una cosa curiosa porque me llego un camionero de Bulgaria, que hablaba bastante bien el castellano, se puede decir que se defendía.


Le pedí los datos de la mercancía y el tío me entendía bastante bien, pero cuando le acompañe al camión para recoger unos papeles íbamos uno al lado del otro sin decirnos nada, así que se me ocurrió preguntarle a ver si le había costado mucho encontrar el almacén, pero el tío me puso cara de que me esta contando este? Se lo repite otra vez pero con diferentes palabras, pero nada de nada, no se enteraba ni de papa, yo sé que entenderme a mi es difícil porque no vocalizo mucho, pero tan mal no creo que hable el castellano. Así que mi última opción fue utilizar el inglés, pero más de lo mismo... fue tan frustante como pensar que no se hablar castellano, mucho menos inglés. Hay que reconocer que mi inglés es pésimo pero bueno lo justo para que me entiendan me defiendo, two beers, please!!


Es una pena que no haya podido sacarle una foto a la cara del camionero porque era todo un poema, espero que no me vengan más gente de fuera porque es un marrón.
BY MAIKOL

No hay comentarios: