jueves, 8 de octubre de 2009


El otro día me pase con Taru a preguntar que es lo que había que hacer para poder jugar al pádel, nos comentaron que si eres socio son 10€ y sino son 15€ lo que no nos comentaron si la luz estaba incluida en el precio.


Otra cosa que nos dijeron fue que las raquetas y las bolas no se alquilan, si quieres jugar te tienes que comprar la raqueta y las bolas, así que por eso lanzo esta pregunta: ¿Merece la pena gastarse ese dinero? Más que nada si hay gente para jugar una vez por semana pues si merece la pena y si uno de ellos es socio del poli más aún. ¿Pero quién se anima?


Aquí os dejo un link para que miréis cuanto vale una raqueta de pádel en el Decathlon, si encontráis algo más económico decirlo please!! Lo digo por ti Ru..




http://tiendaonline.forumsport.com/esp/producto.php?Ref=306646&Deporte=-32907&Seccion=-32931&idc=-32931&Navegacion=sportforum.

He mirado en forum, y hay una para principiantes que vale 29.95. Las otras son muy caras.

8 comentarios:

Txabi dijo...

yo me apunto a jugar todas las semanas por lo menos un dia. Me parece que puede estar muy guapo. Asi que si estamos 3 mas yo me pillo pala. creo que se puede jugar tambien con pelotas de tenis.

maikol dijo...

Yo también me apunto, ahora solo falta otra pareja.

Anónimo dijo...

yo tambien me compro una pala de esas pero para jugar eh sno nada
sino sale un cuarto podemos decirle a nora que seguramente le guste la idea pero si quiere baran pues baran ok??
ru!

Xabi dijo...

Una cosa, pillamos palas, pero nos compromotemos a jugar todas las semanas un dia por lo menos eeeeeeee- A ver si pillamos palas para dejarlas en el trastero. jajajajajajaja. a ver que dice baran. por cierto, los 4 que seamos, nos comprometemos a jugar a las 8 para que pueda jugar yo tambien-

maikol dijo...

Ayer me comento Baran que el también se anima, la pena que estemos 5 si hubiera una persona mas se podría ir rotando, a lo mejor Carlos o Amtonio.

Anónimo dijo...

estamos 5???
lo de nora sn mas eh por si no estabamos 4 algun dia me voy con ella y jugamos un ratin
ahora queda comprarlas no??

Anónimo dijo...

yo ya tengo paLA Y bolas tambien asike comprad la pala y listo bolas no eh qye tengo 6

Anónimo dijo...

Sois unos frikis... Padel?? ala... a jugar a pala jajaj.
Yo jugaría, además, cuento por dos...yo y mi rodilla maltrecha.
Besitos a todos.