viernes, 2 de octubre de 2009

Fotos ineditas




7 comentarios:

maikol dijo...

jajajaja, son muy graciosas las fotos

Unknown dijo...

Pues a mi me parecen lamentables...

maikol dijo...

Ya estamos con los puristas sin ningun sentido del humor

Unknown dijo...

A ver Ponce... a mi ese sentido del humor no me gusta... No creo que si tu fueras el padre de las niñas te gustaría que hiciesen eso con ellas...

No hagas lo que no te gusta que te hagan...

Xabi dijo...

Hay que saber diferenciar una coña de algo serio. Y esto, es una coña.

maikol dijo...

Pareces la madre Santa Teresa de Calcuta, si yo ganara igual que él, y tuviera sus previlegios me la sudaría todo esto, mas bien me reiria de todos, aunque ya lo este haciendo.

Unknown dijo...

Cuando nadie sabia nada de que ZP no tenia hijas o no se sabía cuantas ni como eran, precisamente era porque quería guardar esa privacidad a la que todos los padres tienen derecho para sus hijos... Y publicar esas fotos son delito!

Se perfectamente diferenciar una coña de algo serio pero a mi no me hacen gracia las fotos... Considero que estan fuera de lugar, pero tan solo es mi opinión.

Saludetes!