lunes, 19 de octubre de 2009

FIESTAS DE BASAURI


Se acabaron las fiestas de los pueblos, las fiestas de Basauri sen han terminado y hasta 8 Mayo toca descansar, al igual que mi estomago que se ha quedado baldado del zurracapote, la verdad que puedo decir que ha sido mi peor resaca, no podía ni beber agua el Domingo porque la vomitaba. Pero la verdad que el tiempo que estuve consciente me lo pase muy bien, las amigas de Ainara muy majas, lo malo que habrán colgado fotos en Twenty y la pinta patética no me la quita nadie, luego se nos rejuntaron la novia de Unai y su amiga Gen, que sinos ponemos a contar por primera vez había mas chicas que chicos en la Q-drilla, cosa excepcional en un grupo tan machorro como somos.


Y ya tenemos Campeón del mundo en Formula 1, Jesson Button. El tío en las últimas carreras estaba acojonado perdido porque el coche ya no le chusca tan bien como al principio.
Tengo ganas que termine este año y empieze el que viene para ver a Alonso vestido de rojo y ganando otro campeonato.


Hablando de campeonatos, hoy se juega en serio a pádel, nada de tener piedad con el enemigo hay que aplastarlo en la pista, esa es mi filosofía... aunque la verdad que todavía no se quien es el que tenga la suerte de jugar conmigo.
Pues a poner en punto mi tripa que todavía no me encuentro recuperado del todo pero hacer algo de deporte me ayudara a echar toda la mierda que me trague el Sábado.


BY MAIKOL

No hay comentarios: