miércoles, 14 de octubre de 2009

TOMA DE CONTACTO


Ayer fue la primera vez que tuvimos contacto con el juego del pádel, y que mejor forma de empezar que jugando una hora gratis o por la cara, por supuesto algo así sólo se consigue si Ru está presente, está claro que lo de este tío es especial porque la pala la ha conseguido más barata al igual que las bolas, que pena que este tío no sea ministro de economía porque íbamos a salir de la crisis de un volado, igual un poco de hambre íbamos a pasar ,pero numbers one, os lo aseguro.


Las impresiones del juego son buenas, es como jugar a palas en la playa pero con la diferencia que el otro no le de, también hay que tener en cuenta que somos gente de pueblo, acostumbrada a jugar en frontones, entonces si nos pones en un habitáculo tan diminuto la bola se nos va fuera, pero es cuestión de correr campa abajo y así aprenderemos a darle más suave.


Luego están los "mates" que el cabrón de Baran se cebó a hacer unos cuantos aunque yo en uno casi lo mato en un "mate" pero el mamón esquiva muy bien las bolas, es ágil como un gato. Como fue lógico el resultado del primer día no fue lo más importante pero se vio en el 7-6 a favor de Ru y Baran que la cosa esta apretada.


El Lúnes a las 8 volvemos al ataque pero el cojito mareado, Baran, a ver si puede cambiar el día porque lo tiene ocupado como persona importante que es, y así no quedarnos cojos nosotros. Pues nada que tengo ganas de que llegue el Lúnes para empezar a dar palazos.


BY MAIKOL

No hay comentarios: