lunes, 5 de octubre de 2009

ALONSO YA ESTA EN FERRARI


Después de marear la perdiz que si este año si, que al final no... Alonso por fin está en Ferrari!! Muchos dicen que si Alonso va a Ferrari ellos dejan de ser ferraristas, yo digo que si Alonso está en Ferrari yo me hago ferrarista, a lo mejor me compro una camiseta o una gorra, a lo mejor eh!!


Otra voces dicen que Alonso esta en Ferrari, gracias al amigo Botín y su pasta del Santader y que esa plaza se la merece más Vettel, puede ser que Vettel este haciendo un gran papel este año. pero tenemos que recordar que Alonso es bicampeón y eso es mucho mas que hacer un buen año.


Otra cosa a destacar es que Alonso va como segundo piloto, aunque me da que eso debería cambiar porque Alonso es mejor que Massa, pero eso se darán cuenta cuando empiece a marcar vueltas rápidas, porque si con la patata de Renault esta siempre en los puesto de arriba, imaginaros con un pepino como el Ferrari que ya lo están desarrollando, le va a quitar las pegatinas a Halmiton, jajajaja.


¡¡Qué ganas tengo que empiece el año que viene!!
BY MAIKOL

No hay comentarios: